www.presupuestate.comSOLICITAR PRESUPUESTO
VOLVER

Calcula el precio del electricista. Presupuesto online y gratuito. Presupuestate de manera sencilla las reformas y reparaciones del electricista. Elige cambiar enchufes, reparar cuadro de luz, averías, nuevas instalaciones..... Tendrás el precio en un par de clicks.

CALCULAR PRECIO ELECTRICISTA

AYUDA

CUADRO ELÉCTRICO

Precio instalación de cuadro eléctrico.

Un cuadro eléctrico doméstico debe constar al menos de cinco circuitos. Generalmente un cuadro de luz con cinco circuitos es suficiente para una vivienda de menos de 120 m2. Cada circuito puede alimentar hasta 20 tomas de uso general ó 6 tomás de cuarto de baño ó 30 puntos de luz. 50 enchufes es el máximo número de enchufes para un solo cuadro de luz. Si necesitas más de 50 enchufes tendrás que instalar cuadros de luz adicionales.

Cada circuito deberá ser alimentado por una linea de distribución. Para una vivienda normal serán necesarias al menos dos lineas de fuerza de 2,5mm, una linea para luz de 1,5mm, una linea de fuerza de 4mm para la lavadora y una linea de fuerza de 6mm para la placa y el horno.

CUADRO ELÉCTRICO

AYUDA

ENCHUFES E INTERRUPTORES

Elige cuantos enchufes e interruptores vas a necesitar.

Si no vas ha renovar la instalación eléctrica déjalo todo a cero. En caso contrario especifica el tipo y numero de tomas eléctricas. Es muy fácil, si quieres poner cuatro enchufes en el dormitorio y siete en el salón debes indicar 11 enchufes simples o deja 0 enchufes si no quieres instalarlos. También puedes elegir instalar enchufes dobles ó triples. Diseña distribución de la instalación eléctrica a tu gusto.

Un interruptor simple es un interruptor con una sola tecla y sirve para apagar o encender un solo circuito. Un interruptor doble es una llave con dos pulsadores para apagar o encender dos circuitos. Por ejemplo, si pones luz en el techo del baño y un espejo con luz necesitaras un interruptor doble ó dos interruptores simples. Si solo instalas luz en el techo del baño con un interruptor simple sera suficiente.

ENCHUFES E INTERRUPTORES

AYUDA

PUNTOS DE LUZ

PUNTOS DE LUZ

AYUDA

TV E INTERNET

Cambiamos el cable de la antena?

Elige lo que deseas instalar y haz click en crear presupuesto.

TV E INTERNET

AYUDA

REPARACIONES ELÉCTRICAS

Indica lo que hay que reparar.

Elige el tipo de avería que deseas reparar y haz click en crear presupuesto.

REPARACIONES ELÉCTRICAS

Selecciona la provincia donde se realizara la obra ⇨