www.presupuestate.comSOLICITAR PRESUPUESTO
VOLVER

GENERADOR DE PRECIOS ONLINE ⇨ COCINA

MEDIDAS EN CENTIMETROS

Selecciona la provincia donde se realizara la obra ⇨

Con este formulario se generan presupuestos con las opciones estándar. Si deseas cambiarlas y personalizar el presupuesto utiliza el formulario debajo de este. Es más sencillo de lo que parece. También puedes utilizar el botón SOLICITAR PRESUPUESTO (en el menú superior) indicando las medidas y las empresas de tu zona te harán gratuitamente el presupuesto. Explícanos lo que necesitas reformar. Cuantos más detalles mejor.

El precio de reformar la cocina es 1495, presupuesto reforma de la cocina 2121, ejemplo cocina precio 1249, presupuesto cocina 1249 en ceuta. ¿Cuanto me costaria reformar la cocina?...

El precio de reformar la cocina se puede presupuestar de forma facil con el generador de precios. Presupuesta tu mismo la reforma. Simplemente indique las medidas y seleccione CREAR PRESUPUESTO. Precios en euros. ¿Cuanto vale reformar la cocina? en ceuta

CALCULAR PRECIO REFORMAR COCINA

MEDIDAS EN CENTIMETROS

AYUDA

DESESCOMBRO Y DEMOLICIONES

Indica lo que hay que romper y tirar. ¿Cambiamos las baldosas?

Para realizar la reforma será necesario quitar y desescombrar algunos elementos. Lo que no sea necesario derribar selecciónalo como no. Por ejemplo, si quieres cambiar los azulejos habrá que retirar primero los azulejos antiguos, por lo tanto debes seleccionar "Si demoler azulejos". Si no quieres tirar el falso techo selecciona "No demoler techo".

Están seleccionadas las opciones por defecto pero puedes añadir o quitar lo que quieras. Tal vez quieras ampliar la estancia derribando algún tabique, si es así, especifica "Si demoler tabique".

DESESCOMBRO Y DEMOLICIONES

AYUDA

INSTALACIÓN DE TUBERÍAS

Si cambias la instalación ¿Para que van a ser las nuevas tuberías?

Ahora indica las instalaciones de fontanería que habrán de realizarse. Si no vas a cambiar las tuberías déjalo todo a no. En caso contrario están seleccionadas las opciones por defecto pero puedes añadir o quitar lo que quieras. Lo que no sea necesario instalar déjalo a no. Por ejemplo, si quieres colocar un bidet, debes seleccionar Si instalar bidet o deja No instalar bidet si no lo vas a instalar.

Puede que quieras modificar la posición de algún sanitario, si se trata del lavabo o el bidet, al hacer la instalación nueva probablemente podrán colocártelo donde quieras sin coste alguno. Para el inodoro o el contador de agua debes indicarnos que será necesario reubicarlos.

Para simplificar no es necesario especificar el tipo de tuberías ya que estos presupuestos son orientativos. Cuando el profesional que elijas se pase a ver la obra te recomendara un tipo u otro en función de sus propios criterios. A título informativo te diré que las de cobre son las de toda la vida y el resto son tuberías plásticas. Si no sabes cual elegir, te recomiendo las plásticas por su relación calidad precio, son las más económicas y dan muy buen resultado.

INSTALACIÓN DE TUBERÍAS

AYUDA

INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD

¿Cambiamos los cables? Elige cuantos enchufes, interruptores y focos colocamos.

Si no vas a renovar la instalación eléctrica déjalo todo a cero. En caso contrario especifica el tipo y numero de tomas eléctricas. Están seleccionadas las opciones por defecto pero puedes añadir o quitar lo que quieras. Es muy fácil, si quieres poner cuatro focos en el techo, debes seleccionar 4 puntos de luz en techo o deja 0 puntos de luz en techo si no quieres instalar luces en el techo. Para montar un espejo con luz tendrás que indicar al menos un punto de luz en la pared.

Un interruptor simple es un interruptor con una sola tecla y sirve para apagar o encender un solo circuito. Un interruptor doble es una llave con dos pulsadores para apagar o encender dos circuitos. Si pones luz en el techo y un espejo con luz necesitaras un interruptor doble. Si solo instalas luz en el techo con un interruptor simple será suficiente.

También deberías instalar al menos un enchufe simple.

INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD

AYUDA

ALBAÑILERÍA

Especifica los trabajos que realizará el albañil. ¿Renovamos las baldosas?

Simplemente selecciona los trabajos que deseas que realice el albañil. Están seleccionadas las opciones por defecto pero puedes añadir o quitar lo que quieras. Si quieres renovar los azulejos elije “Si colocar azulejos”. Si no te interesa hacer un nuevo falso techo solo tienes que marcar “No hacer falso techo de pladur”. Especifica según tus necesidades si quieres un nuevo tabique de ladriyeso, un tabique de pladur, un falso techo de pladur ó un tabique de pavés.

El pavés son ladrillos de cristal translucido y suelen ser de colores. Se utilizan para hacer separaciones decorativas. Los tabiques de ladriyeso son mucho más resistentes que el pladur y se emplean en las divisiones convencionales, por ejemplo, separar dos habitaciones.

Cuando el profesional visite la obra pídele consejo sobre el tipo de azulejo y baldosa que debes colocar. El gres normal es el de toda la vida, es barato y da buen resultado. El porcelánico es más duro y resistente, también un poco más caro de colocar pues se corta peor y estropea los discos de la radial. Los azulejos y baldosas rectificados se colocan sin junta de separación, como si fuera mármol. El gresite son azulejos formados por muchas piezas pequeñas, solían colocarse en las piscinas. La lechada se aplica para cubrir las juntas de los azulejos. Alicatar significa cubrir con azulejos un suelo o pared.

ALBAÑILERÍA

AYUDA

PINTURA TECHO

¿Pintamos el techo? Si tiene manchas de humedad indícalo.

Indica si quieres pintar el techo ó no. Los techos quedan mejor en blanco. Cuando se pinta un techo en color, ópticamente la estancia parece más pequeña. Si tiene humedades dínoslo.

PINTURA TECHO

Selecciona la provincia donde se realizara la obra ⇨

SOLICITUDES DE PRESUPUESTO

Ultimas peticiones de presupuesto solicitadas por los usuarios de la página.

Ahora mismo no existen solicitudes de presupuesto disponibles en la provincia indicada.