www.presupuestate.comSOLICITAR PRESUPUESTO
VOLVER

Empresa ⇨ SOLVENTIA PROYECTOS Y OBRAS

EMPRESA VERIFICADA
SOLVENTIA PROYECTOS Y OBRASTeléfono: 678717308Avda Plateros local 6 bajo HUELVA 21003

Para presupuesto gratis ⇨ SOLICITAR PRESUPUESTO

Empresa Constructora en HUElva y Sevilla

SOLVENTIA OBRAS Y PROYECTOS, se constituye en Junio de 2006, en esos momentos sus fundadores ya contaban con una formación y experiencia contrastada de más de 25 años en el sector de la construcción.

En su larga trayectoria , ha realizado todo tipo de obras e instalaciones.

Dada su trayectoria ejemplar en el sector, tanto con clientes, colaboradores, proveedores, empleados y bancos, está capacitada para afrontar cualquier tipo de obra, estando especialmente preparada para Edificación, Rehabilitación, Reformas, Decoración e Instalaciones de todo tipo.

La calidad, el servicio y la experiencia de nuestra empresa constructora, queda reflejada en nuestras obras, con una filosofía de responsabilidad hacia sus clientes a través de un servicio integral que resume sus prioridades en cuatro: Compromiso, Costo, Tiempo y Calidad.

Al contratar a SOLVENTIA OBRAS Y PROYECTOS , descubrirá un valor añadido al realizar su obra y es que contamos con nuestro propio Estudio de Arquitectura e Ingeniería donde realizamos Proyectos Personalizados, adecuados a cada necesidad y usuario con el compromiso y eficacia de un equipo multidisciplinar; Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos Técnicos, Instaladores y los distintos Oficios de la construcción, se unen en nuestra empresa para cumplir nuestra máxima:

Garantía de éxito en cada Proyecto

Ofrecemos Servicio Integral donde encontrará todos los servicios en plantilla, en nuestra empresa y Sin Intermediarios.

Para conseguir estos objetivos contamos principalmente con tres departamentos:

Departamento Técnico

Donde daremos forma a todas sus ideas y resolveremos todos sus problemas de esta índole, con la realización de proyectos y/o estudios de arquitectura, ingeniería, interiorismo y decoración.

Departamento de Producción

Contamos con un personal muy cualificado para llevar a cabo en tiempo y forma cualquier tipo de trabajo, asegurando la calidad y aportando los equipos y herramientas específicas para cada tarea.

Departamento de Dirección y Administración

Donde llevaremos un perfecto control de su inversión y documentaremos nuestro compromiso.

SOLVENTIA PROYECTOS Y OBRAS realiza trabajos de reformas de baños, cocinas, cambiar bañera por plato de ducha, fontanero, pintor, electricista, albañil, carpintero, pisos enteros, ventanas en pvc, ventanas en aluminio, colocación de puertas interiores, colocación de puertas blindadas, colocación de suelo laminado, colocación de puertas acorazadas...