www.presupuestate.comSOLICITAR PRESUPUESTO
VOLVER

Empresa ⇨ REFORMAS DEL HOGAR EN MANRESA SCP

EMPRESA VERIFICADA
REFORMAS DEL HOGAR EN MANRESA SCPTeléfono: 632932267c/Pau casals 10,Manresa BARCELONA 08243

Para presupuesto gratis ⇨ SOLICITAR PRESUPUESTO

REDEHOMA SCP es una empresa de mas de 20 años de experiencia y profesionalidad en el sector de las reformas y reparaciones del hogar y construcción,y les ofrece sus servicios de Reformas de pisos, locales, naves industriales, baños y cocinas, oficinas,albañilería, carpintería,carpintería de aluminio y pvc, cerrajería, electricidad, fontanería, pintura.

Redehoma scp realiza todo tipo de reformas ya que nos dedicamos a las pequeñas reformas y reparaciones de cualquier desperfecto de su hogar o negocio.

Redehoma scp también se dedica al Montaje de muebles,estanterías,arreglos de muebles, puertas, bisagras, cerrojos, arreglos de persianas, colocación de cortinas,cuadros, espejos, Montajes de lamparas, enchufes, apliques, pequeñas instalaciones eléctricas y de agua, montajes de aire acondicionado,Pintura y pintura decorativa,instalaciones eléctricas en general,montajes de cuadros eléctricos y boletines, en viviendas,locales,naves industriales y chalets,baños y cocinas,Cambio de bañeras por plato de ducha,mudanzas,recogida de chatarra,vaciados de pisos,vaciado de fábricas, Vaciado de locales, Vaciado de naves industriales,vaciado de oficinas, vaciado de trasteros,recogida enseres,papel,herramientas,muebles, hierro,madera,plásticos,cerámica,cristal,etc....Instalaciones de electricidad, fontanería y agua.

Redehoma scp también ofrece servicios de cerrajería, carpintería, arreglos de griferías,albañilería i pintura.

Realizamos Pequeñas y grandes reformas y nueva construcción. Les ofrecemos las reparaciones mas eficientes, rápidas a un buen precio, para poner a punto su hogar con los mejores arreglos y reparaciones o servicios de distinta clase: sellar una bañera, cambiar un enchufe, un grifo, cisterna, un radiador, colgar unos cuadros, pintar el techo, una habitación o el piso.

Redehoma scp somos especialistas en humedades, alicatados, solados,Replanteo de obra, yeso, pladur, escayola, obra vista,electricidad: instalaciones nuevas, averías electricas y de fontanería,instalaciones nuevas,Pintura: plástico liso, gotele. Cerrajería : escaleras, verjas, pasamano albañilería: en general.

REFORMAS DEL HOGAR EN MANRESA SCP realiza trabajos de reformas de baños, cocinas, cambiar bañera por plato de ducha, fontanero, pintor, electricista, albañil, pisos enteros, colocación de puertas interiores, colocación de puertas blindadas, colocación de suelo laminado, colocación de puertas acorazadas...