www.presupuestate.comSOLICITAR PRESUPUESTO
VOLVER

Empresa ⇨ DEOBRAS Y CONSTRUCCIONES URMA

EMPRESA VERIFICADA
DEOBRAS Y CONSTRUCCIONES URMATeléfono: 619412222alcalde de Móstoles 27 MADRID 28933

Para presupuesto gratis ⇨ SOLICITAR PRESUPUESTO

Tras muchos años de trabajo y experiencia profesional en el sector de la construcción en el año 2004 se constituye la mercantil DEOBRAS Y CONSTRUCCIONES URMA, S.L., siendo su director y gerente Fernando Adán Pinar con una larga trayectoria profesional en el sector de la construcción datando sus inicios en el año 1986.

En la actualidad la empresa está formado por un grupo de profesionales especializados en todas las áreas precisas para llevar a cabo cualquier proyecto, obra, etc. que se presente y ejecutarlo de manera satisfactoria según las condiciones contratadas y en plazo.

Todo ello con seriedad, profesionalidad, atendiendo las necesidades del cliente y a unos precios competitivos de mercado, teniendo ustedes la seguridad que la empresa cuenta con todos sus seguros y sus obligaciones requeridas.

Á fin de satisfacer toda demanda nuestro ámbito de actuación es donde se encuentre el trabajo a desarrollar, ya sea en Madrid o en cualquier otro lugar.

Entre los trabajos llevados a efecto en toda esta trayectoria de tiempo, cabe destacar:

- El desempeño de trabajos como SUBCONTRATA, con mas de 10 años DE EMPRESAS COMO FERROVIAL Y NOZAR.

- Instalación de piedra natural y rehabilitación en proyectos como HOTEL MELIA COLON , Y HOTEL INTERCONTINENTAL, EN MADRID

- Instalación de piedra natural en fachadas de bancos y rehabilitación de OFICINAS BANCARIAS DE DISTINTAS ENTIDADES.

- Ejecución de trabajos en el extranjero: HOTEL WESTEN EN DUBLIN.

- Ejecución de proyectos de obra, rehabilitación y acondicionamiento de espacios para ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, cabe citar la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructura, Consejería de Educación, etc.,

La ejecución de estos proyectos se desarrollan en todo el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid y abarca todos los ámbitos y sectores de la construcción según el caso.

Esta empresa ha llevado a cabo distribuciones de espacios pertenecientes a Consejeros, Directores Generales, Secretarios Generales Técnicos y distintas Áreas de la Administración atendiendo a las necesidades del cliente, realizándolos en períodos cortos de tiempo, en el momento que elcliente desea (fines de semana PERIODOS VACACIONALES Y FESTIVOS) y siendo entregados en plazo con una ejecución impecable y limpieza.

- Realización de obras a PARTICULARES atendiendo toda petición: desde una pequeña reparación hasta una reforma integral de la vivienda, algunos de los cuales cabe destacar por su nombre.

- Colaboración con ARQUITECTOS Y DISEÑADORES

Entre los trabajos que esta empresa puede llevar a cabo señalamos entre otros:

Trabajos de demolición.

o Revestimiento de paredes, tabiquería.

o Instalación de pladur.

o Pintura.

o Escayola.

o Instalación de suelo en todos los materiales de mercado (suelo técnico, tarima, gres, porcelánico, mármol, granito, etc.)

o Electricidad.

o Fontanería.

o Cerrajería y aluminio.

o Instalación y/o acondicionamiento de mamparas.

o Construcción de armarios.

o Aislamientos térmicos, acústicos, etc.

o Limpieza de parcelas y techos.

Vallado de fincas.

o Realización de caminos.

o Mantenimiento y regularización de instalaciones sea de electricidad, aire acondicionado, calderas, etc..

o Y todas aquellas necesidades que el cliente pueda tener.

Destacamos en la atención personalizada al cliente, ajustándonos a sus necesidad, tiempo y presupuesto según el caso, por lo que nos ponemos a su disposición para cualquier necesidad, ofertando nuestro servicio, compromiso, calidad y experiencia sin ningún tipo de compromiso.

DEOBRAS Y CONSTRUCCIONES URMA realiza trabajos de reformas de baños, cocinas, cambiar bañera por plato de ducha, fontanero, pintor, electricista, albañil, carpintero, pisos enteros, ventanas en pvc, ventanas en aluminio, colocación de puertas interiores, colocación de puertas blindadas, colocación de suelo laminado, colocación de puertas acorazadas...