www.presupuestate.comSOLICITAR PRESUPUESTO

PRECIO DE CAMBIAR LA BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

PRECIO DE CAMBIAR LA BAÑERA POR PLATO DE DUCHAEl precio puede oscilar entre los 500 eur y los 1200 eur dependiendo del tamaño de la bañera, la calidad de los materiales y de si es necesario o no modificar las tuberías. El cambio de bañera por plato de ducha es una reforma sencilla con la que ganarás espacio y comodidad. Ahorrarás en el gasto de agua y la ducha es más segura y accesible para las personas mayores o con movilidad reducida que una bañera. El precio de reformar el baño por completo es barato en comparación con solo cambiar la bañera por un plato de ducha. Al final del articulo te mostramos un ejemplo de presupuesto de cambiar bañera por plato de ducha.

Quitar la bañera

Lo primero es retirar la vieja bañera. Hay que hacerlo sin romper los azulejos adyacentes. Se comienza rompiendo los tabiques que sostienen la bañera. Conviene proteger con tableros, cartones y plásticos el resto del cuarto de baño. Una vez liberada la bañera se desconecta el desagüe y se retira a un vertedero autorizado junto con el escombro producido. El baño debe quedar completamente despejado para poder trabajar con comodidad.

Colocar el plato de ducha

Colocaremos el plato de ducha en su posición. Tendremos que modificar el desagüe para que coincida con el agujero del plato de ducha. Con mortero fijaremos el plato dejándolo a nivel ó con caida si el plato no cuenta con ella. Esta operación es recomendable que sea realizada por un profesional.

Si quieres saber el precio de cuanto te va a costar reformar el cuarto de baño aquí podrás hacer tu propio presupuesto.

CALCULAR PRECIO REFORMAR QUITAR BAÑERA

Azulejos

Antes de colocar los azulejos hay que tener en cuenta que al retirar la bañera esta se encontraba empotrada en la pared. Habra que rellenar y mastrear la zona con mortero para igualar. Los azulejos deben apoyar sobre el plato para evitar filtraciones. Después de alicatar y lechar se coloca la mampara de ducha. Sellar con silicona la zona exterior.

El tiempo de realización puede variar entre uno y dos dias dependiendo de cosas como la facilidad de aparcamiento en la zona y de si hay ascensor o no ya que hay que subir la herramienta y bajar el escombro. Tambien el tiempo de secado puede influir. Existen paneles prefabricados que se colocan en lugar de los azulejos y aceleran de manera significativa los tiempos de realizacion.

Platos de ducha

En el mercado encontraras varios tipos de platos de ducha: acrilicos, ceramicos, resinas, piedra artificial y platos de ducha hechos de obra. Los mas baratos ahora mismo probablemente sean los platos ceramicos debido a que hace tiempo que apenas se colocan. El principal inconveniente es que con el tiempo pueden llegar a agrietarse y su instalacion es mas cara que la de los platos acrilicos debido a lo pesados que pueden llegar a ser.

PRESUPUESTO QUITAR BAÑERA ⇨ Nº 44019-1-2019

  • Empresa

    REFORMAS ABADIA GOMEZ

  • Dirección

    VICENTE BLASCO IBAÑEZ, 8

  • Si te gusta este presupuesto o necesitas más información utiliza el botón SOLICITAR INFORMACIÓN. Recibirás gratis presupuestos de hasta cinco empresas de tu zona sin ningún compromiso.

    Envía esta página a un amigo a través de las redes socialesENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO A TRAVÉS DE LINKEDINENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO A TRAVÉS DE FACEBOOK

  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00.

  • Cliente Anonim@

  • Dirección obra ⇨ VALLADOLID

  • CAPITULO REFORMAS

  • Retirada de mampara de baño por medios mecánicos ó manuales sin previsión de aprovechamiento.

    1,00 UD 13,04 13,04

  • Retirada de bañera por medios mecánicos ó manuales incluyendo la demolición de los muretes de ladrillo hueco que la sustentan y el vaciado y limpieza de la zona.

    1,00 UD 72,39 72,39

  • Cambiar tubería de desagüe para plato de ducha ó bañera.

    1,00 UD 69,77 69,77

  • Alicatar zona afectada ( colocar azulejos en la zona ocupada por la bañera ).

    1,00 UD 123,52 123,52

  • Se incluye el transporte hasta vertedero autorizado del escombro producido.

  • Total reformas278,72

  • CAPITULO COLOCACIÓN DE SANITARIOS

  • Colocación de mampara de ducha ó bañera incluyendo el sellado de juntas con silicona y la comprobación de estanqueidad.

    1,00 UD 90,69 90,69

  • Colocación de plato de ducha cerámico, acrílico, de resina ó de carga mineral sobre solera de mortero ó sobre solado cerámico. Si fuese necesario cortar a medida el plato se cobraran 24 euros por dicho trabajo.

    1,00 UD 84,56 84,56

  • Colocación de grifo ducha ó bañera incluyendo si fuese necesario, la colocación de la barra de sujeción para el teleducha.

    1,00 UD 36,95 36,95

  • Total colocación de sanitarios212,20


  • TOTAL PRESUPUESTO 490,92
  • Precios en euros. Los precios incluyen IVA
  • GARANTÍA

  • Los trabajos aquí mencionados cuentan con una garantía de 1 año a partir de la fecha de realización. Los daños causados o sufridos por causas ajenas a la empresa no serán cubiertos por la garantía.

  • CONDICIONES GENERALES

  • Este presupuesto solo será valido para los trabajos en el estipulados. Los trabajos realizados fuera de este presupuesto se facturaran a parte. Precios en euros. Precios con i.v.a. incluido. Precios validos durante 15 días. Precios cerrados. Presupuesto de mano de obra. Materiales incluidos: Solo sacos, cementos, tuberías, siliconas, tacos y tornillos, cajas de luz, tubo corrugado y cables, ladrillos, pintura blanca(para colores el tinte se cobra a parte), placas de pladur y los que expresamente se indiquen por escrito en el presupuesto. El cliente se hará responsable de abonar y sacar las licencias de obra o permisos correspondientes y pagar las tasas por desescombro si en su municipio son aplicables. Todos los materiales que no estén incluidos en el presupuesto, así como su transporte hasta la obra, correrán por cuenta del cliente. Si el cliente lo solicita, la empresa se ocupara del transporte hasta la obra de los materiales que previamente habrán sido elegidos y abonados por el cliente. Por dicha tarea, la empresa, cobrara al cliente 25 euros mas i.v.a. por hora quedando incluidos en ese importe los gastos de gasolina, uso de furgoneta y mano de obra de subir los materiales hasta la obra.

    Para poder llevar a buen cabo la realización de la obra, el cliente declara tener pleno dominio sobre el inmueble en el que se realizaran los trabajos y autoriza y permite a la empresa y sus empleados el pleno acceso a la vivienda o local con el fin de trabajar en ella y para la entrada y salida de herramientas y materiales.

  • FORMAS DE PAGO

  • En efectivo o mediante transferencia bancaria. No se admiten otras formas de pago salvo que por escrito se indique lo contrario. No se admiten cheques como forma de pago. La empresa se reserva el derecho a solicitar o no cantidad alguna en concepto de reserva que se descontaría del total del presupuesto. En caso de anular la obra el cliente perdería el importe de la reserva.

    Cada presupuesto se divide en capítulos específicos, por ejemplo demoliciones baño, fontanería baño, albañilería baño, colocación de sanitarios, etc... El pagó de la obra se realizará por capítulo terminado, es decir, al concluir los trabajos estipulados en un determinado capítulo el cliente abonará el importe de dicho capítulo.

    En caso de incumplimiento de pago al finalizar un capítulo, se paralizará obra y la empresa se reserva el derecho a continuar o no con los trabajos incluso aunque el cliente se ponga al corriente con el pago.

    Los materiales se abonarán en el momento de la compra. En las ventanas y materiales hechos a medida no se admiten devoluciones.

  • Conforme Don/Dña...................................................................................................................................

RECOMENDACIONES ANTES DE CONTRATAR

Antes de contratar una obra es recomendable leer bien todo el presupuesto incluyendo las condiciones generales, la forma de pago y la garantia para así evitar sorpresas desagradables. No mire solo el precio. Para poder comparar varios presupuestos debe tener claro lo que incluyen y lo que no incluyen.

Presupuestate.com no realiza las obras ni cobra ninguna comision. Simplemente es una plataforma para poner en contacto a particulares y empresas de reformas.

BAÑO

BAÑOPrecio y presupuesto para reforma de baño. En el ejemplo se incluye reformar la fontanería, electricidad y albañileria. Precios en euros. En una reforma completa debes planificar con antelacion los trabajos a realizar. Debes tener claro como deseas modificar la distribucion del espacio de tu baño. Puedes desplazar la puerta, redistribuir los sanitarios, renovar la fontanería, cambiar los azulejos y la grifería, sustituir la bañera por un plato de ducha y colocar una mampara, rediseñar la iluminación, la ventilación y la calefacción....

CONTINUAR LEYENDO EL ARTICULO SOBRE BAÑO.

ELECTRICISTA

ELECTRICISTAPrecios electricista. Tarifa de precios actualizada a diario. Por ejemplo, para saber cuanto cuesta reparar un enchufe simplemente selecciona reparar enchufe, haz click en CREAR PRESUPUESTO y listo. Ya sabes lo que te va a costar llamar al electricista. Utiliza la calculadora de presupuestos. En presupuestate.com tu misma podrás presupuestar tus reparaciones y reformas. Los precios se actualizan todos los días y son precios de electricistas de tu zona....

CONTINUAR LEYENDO EL ARTICULO SOBRE ELECTRICISTA.

INDUCCIÓN VITROCERÁMICA O GAS

INDUCCIÓN VITROCERÁMICA O GASCuando se reforma la cocina una de las dudas que pueden surgir es que tipo de cocina instalar. Tenemos varias opciones: placas de inducción, vitrocerámicas, gas y placas eléctricas. Estas ultimas mejor las descartamos, son muy económicas pero su consumo eléctrico es muy elevado. Las mas utilizadas son las vitrocerámicas. Son económicas y estéticas. Si te lo puedes permitir, las placas de económicas son las mejores, sobre todo por su fácil limpieza. Las cocinas de gas son una buena opción si te gusta cocinar....

CONTINUAR LEYENDO EL ARTICULO SOBRE INDUCCIÓN VITROCERÁMICA O GAS.

CERRAR

Solicita presupuesto. Es gratis y sin compromiso.

ANUNCIO PRESUPUESTO FONTANERO 1SOLICITAR PRESUPUESTO